Colección Novia 2021


27 de Octubre de 2020

La nueva colección 2021 de novia lo tiene todo.  Sea cual sea tu estilo, en este 2021, las tendencias abren su inspiración a diseños más sensuales, más ligeros y fluidos.   Este año las colecciones de novia presentan las tendencias más importantes divididas en colecciones con identidad propia. 

La línea romántica, para una novia de cuento de hada que gusta de los vestidos inspirados en fantasías de tules bordados, tul de glitter, encajes bordados de pedrería....ampliios escotes en V decorados con transparencias.

La línea Couture, para una novia moderna que gusta de la sencillez y el minimalismo de los diseños más tradicionales en tejidos como crep, mikado, piqué...confeccionados en corte A,  recto o sirena.

La línea Boho, para una novia juvenil, contemporanea y un tanto alternativa que busca una prenda diferente diseñada para romper con lo tradicional y abarcar propuesta de la moda prét à porte.

Dinovias ha creado la colección "CASATE 2021", donde se reunen todas las tendencias en una misma colección a unos precios increibles, desde 650 € a 1395 €.  

Todos nuestros vestidos permiten la modalidad de fraccionamiento de pago sin intereses que te permite elegir el vestido de tus sueños y pagarlo comodamente.

No te pierdas nuestro promoción de presentación de temporada 2021 en la última semana de noviembre con descuentos especiales  desde el 5% al 50 %.  Para más información no dudes contactarnos a través del apartado de contacto  de nuestra página werb.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: