Usuario : Clave :
Registrarse

Bases del sorteo

Bases del sorteo "COMPLEMENTO DE NOVIA"

1. Objeto

Con el fin de potenciar la imagen de marca de DINOVIAS e incentivar que nuestros clientes den a conocer el uso de nuestros sitio Web y nuestra página en las principales redes sociales, DINOVIAS, tiene previsto realizar una promoción a nivel local, siendo el inicio de la misma el 24 de Noviembre de 2014 y finalizando el 31 de Diciembre de 2014.


2. Ámbito de la promoción


El ámbito de la promoción abarca a todos los clientes que compren un vestido de novia con fecha confirmada de boda en el 2015, en nuestro establecimiento de la Calle Triana, número 26, de Las Palmas de Gran Canaria.


3. Duración de la promoción


La promoción se iniciará el 24 de Noviembre  del 2014 y finalizará el 31 de Diciembre del 2014.
La fecha límite para canjear los premios será de quince días naturales desde la comunicación realizada por Dinovias al premiado.
El sorteo se celebrará dentro de los quince días hábiles siguientes al cierre de la promoción, ante el Ilustre Notario de Las Palmas de Gran Canaria Don Pedro González Culebras, en la notaría de la que es titular; si la normativa vigente en materia de combinaciones aleatorias de carácter promocional dificultara la celebración del mismo en la forma prevista, el ganador del sorteo se extraerá a través de un sistema informático aleatorio de extracción de números, tal como prevé la normativa.


4. Difusión y gratuidad del sorteo


La difusión del sorteo se realizará entre los clientes que compren un vestido de novia en nuestro establecimiento.
Salvo las características y obligaciones que se establecen en estas bases, la promoción será gratuita sin coste económico para su participante.


5. Requisitos para la participación y sorteo


Para poder optar al premio:
Los participantes deberán ser seguidores del la página de Facebook de Dinovias en la siguiente dirección www.facebook.com/dinovias.
Los participantes deberán solicitar y obtener a través del formulario del concurso ubicado en la página de Web de Dinovias el documento que les acredite como participante en el sorteo (en adelante, boleto).
Los participantes deberán introducir en el formulario del concurso sus datos personales y el código de cliente asignado por Dinovias en su justificante de compra.
Cada boleto dará derecho a una sola participación en el sorteo.
El participante deberá haber cumplimentado los pasos anteriores obligatorios.
De la base de datos de todos los participantes en el sorteo y ante presencia de un Notario, siempre que ello sea posible, de acuerdo con lo establecido en el punto 3 anterior, mediante un sistema de selección aleatoria de registros se extraerá un (1) número correspondiente al boleto del usuario ganador que cumpla con los requisitos antes mencionados, que será el ganador del premio.
Asimismo se extraerán dos (2) suplentes, para el supuesto en que el ganador renunciara a su premio.
Al ganador se le comunicará que ha resultado ganador a través de una llamada telefónica, un mensaje de texto al móvil o de un correo electrónico. Una vez realizada la comunicación, el ganador deberá comunicar por escrito, será suficiente un correo electrónico, antes de la fecha límite de canje establecida en el punto 3 anterior, la aceptación o rechazo, en su caso, del premio.

6. Premios


A través de este sorteo se podrá ganar el siguiente premio:
1. Un lote de complementos que incluye tocado, velo y zapatos con un valor hasta 500 €.

7. Otros


El premiado deberá asumir los costes fiscales del premio de acuerdo con la legislación vigente en ese momento.
En el supuesto de no aceptación del premio por el premiado, se le reclamará que realice una comunicación por escrito y se pasará al suplente. Si el escrito de renuncia no se recibiera en las oficinas de Dinovias se reserva el derecho a dejar desierto el premio.
Dinovias en su condición de organizador de esta promoción, se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones del presente sorteo, incluso su posible anulación, antes de la fecha de cierre de la campaña siempre que mediara causa justificada, comprometiéndose a comunicar con la suficiente antelación las nuevas bases, condiciones o anulación.

La participación en esta promoción supone:
• La aceptación de las presentes bases, ante posibles dudas de interpretación siempre prevalecerá el criterio del organizador.
• La concesión de autorización expresa a Dinovias a publicar su imagen, nombre, apellidos y localidad del ganador con fines publicitarios de forma gratuita en el sitio web de dinovias.es y en cualquier medio digital o escrito.
• La aceptación de las condiciones legales y política de protección de datos publicada en Dinovias.es http://www.dinovias.es/otros_contenidos.php?num=2.
Dinovias declina cualquier tipo de responsabilidad por los daños o reclamaciones producidas posteriormente con relación con el premio objeto de la promoción.
Los premios objeto del sorteo, en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador, salvo lo expresamente enunciados en estas bases.
Dinovias quedará eximida de toda obligación o compensación con los participantes, si por causa de fuerza mayor o imperativo legal hubiera de ser anulada o suspendida la presente promoción, situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los participantes.

Dinovias
Titular de sitio web: www.dinovias.es
NUPSOVIA SL
Calle Triana, 26, 2ª planta
35002 Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas), España
Telefono: (+34) 928 36 29 62
N.I.F.: B-35646777

 

Política de privacidad  Aviso Legal  Copyright Dinovias. Todos los derechos reservados
Página web realizada por Weblaspalmas.es