Desfile Colección 2018


29 de Noviembre de 2017

Romántica, sensual y muy juvenil...nuestra colección 2018 no dejó a nadie indiferente.  Al son de temas tan veraniegos como Despacito, nuestras modelos lucieron las nuevas propuestas de nuestros diseñadores, todo un festival de moda y color.   Desfilaron diseños de San Patrick, White One, Aire Barcelona, YolanCris, Mori Lee entre otros, con todos los estilos de moda y los tejidos más actuales.  Nuestras modelos lucieron los complementos más adecuados a los looks propuestos por los grandes diseñadores como los gorros de encaje, las coronas de flores, los velos de color, los vestidos en color nude y rosa empolvado, las cintas vintages, los zapatos de color...las tendencias de pasarela al alcance de  las novia que gustan del glamour y de lo más chic para combinar con cualquiera de los estilos de moda en este 2018. 

Conoce de primera mano nuestra colección de Novia con más de 100 modelos en tienda que podrás probarte concertando cita con una de nuestras asesoras que estarán encantadas de poder atenderte y asesorarte sin compromiso.

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: