Usuario : Clave :
Registrarse

LA ENTREGA DE MI VESTIDO

 

Ya te quedan pocos días para el día señalado.  Es tu última semana antes del gran evento y el tiempo que te queda para hacer las últimas gestiones es reducido. 

DINOVIAS te aconseja realizar la última prueba y  posterior entrega unos días antes de la boda o evento para el que necesites tu vestido.  En esta prueba, te verás el vestido terminado y planchado tal y como lo llevarás ese día tan especial.  Si hubiera que hacer algún retoque tenemos tiempo suficiente para realizarlo. 

Si lo deseas una vez que te has hecho esta última prueba y confirmamos que todo está perfecto, puedes dejar el vestido y complementos en tienda hasta que te venga bien venir a retirarlo.  El único día que no realizamos entregas es el sábado.

Nuestras asesoras te aconsejarán como y donde colocar el vestido en casa, te explicarán cómo vestirte y colocarte los complementos… y si te surgiera alguna otra duda puedes llamarnos y con gusto atenderemos todas tus preguntas.

El equipo de DINOVIAS te agradece tu confianza en nosotras y el dejarnos formar parte de este día tan especial de tu vida.

 

Política de privacidad  Aviso Legal  Copyright Dinovias. Todos los derechos reservados
Página web realizada por Weblaspalmas.es