Usuario : Clave :
Registrarse

CONCERTANDO UNA CITA

DINOVIAS pone a tu disposición sus catálogos de todas las colecciones tanto de Novias como de Fiesta.  Puedes visitarnos en nuestra tienda y solicitar una cita con día y hora, al igual que solicitarla por teléfono al 928 362962, o través de nuestra página web o correo electrónico.

Si no dispones del tiempo suficiente para venir personalmente a tienda a ver los catálogos en nuestro horario comercial, gracias a las nuevas tecnologías, DINOVIAS te facilita poder visitar nuestras colecciones a través de nuestra página web eligiendo tus vestidos favoritos y solicitando una cita para que vengas a probártelos en nuestra tienda.  Si eliges hacerlo a través de nuestra página web, debes registrarte primero como usuario y luego ir a colecciones y seleccionar tus vestidos favoritos.  Al terminar de elegir tus vestidos favoritos, debes ir al apartado de contacto o a la parte superior derecha al lado de tu nombre de usuario, y  con el ratón hacer click en el botón de "concertar una cita".  En este apartado verás tus vestidos favoritos seleccionados y tendrás que rellenar unos campos de información obligatorios para luego seleccionar el botón de "solicitar cita previa".  Tan pronto como sea posible, una asesora de DINOVIAS te contactará para confirmar tu cita. 

Una vez en tienda, nuestras asesoras te orientarán sobre las tendencias actuales, los colores y los estilos que más te puedan favorecer según tu complexión física y la clase de evento al que asistas.  Te damos la opción de personalizar tu vestido en la medida de lo posible, asesorada por nuestras cualificadas modistas. 

También te asesoramos y ofrecemos todos los complementos de moda adecuados para tu vestido tales como zapatos, bolso, tocado, velo, joyería entre otros.  En esta cita te probaremos todos los complementos que necesites con los diferentes vestidos para que puedas tener una idea global de cómo te verás en ese día tan especial y  si son de tu agrado, Dinovias te da la facilidad de pagarlos comodamente.

 

Política de privacidad  Aviso Legal  Copyright Dinovias. Todos los derechos reservados
Página web realizada por Weblaspalmas.es