Usuario : Clave :
Registrarse

MI VESTIDO DE FIESTA

DINOVIAS dentro de su colección de fiesta presenta diferentes propuestas según el tipo de evento al que asistas y el papel que desarrolles en él. Tenemos vestidos ideales para madrinas, damas de honor, quinceañeras, graduaciones, cóctel o para cualquier otro evento al que vayas a asistir. Trabajamos con las mejores y más actuales firmas de moda a nivel nacional e internacional. Colecciones en exclusiva que solo encontrarás en nuestras tienda como la colección de fiesta de St Patrick, Rosa Clará, Raffaello, Morilee y Fara entre otras.

Te ofrecemos un amplio surtido de vestidos de las diferentes firmas que trabajamos dentro de nuestras colecciones, así como sus catálogos con las colecciones completas. Nuestras asesoras te mostraran las cartas de tejidos y colores para que tengas más referencias a la hora de elegir el vestido apropiado para la ocasión.  Tenemos servivio de repeticiones.

DINOVIAS es especialista en vestir a tus damas de honor. Tenemos una colección adecuada para ello. Elige el modelo que te guste y nuestras asesoras te mostrarán la variedad de colores en los que se puede hacer para que tus damas de honor estén radiantes en la boda de tus sueños.

DINOVIAS te ofrece un catálogo completo para que elijas tu vestido de quinceañera. Si cumples este año tus quince años y quieres un vestido especial para este gran acontecimiento, DINOVIAS tiene para ti la colección perfecta.

Te aconsejamos elegir tu vestido con al menos tres meses de antelación por si hubiera que encargarlo a fábrica. Si dispones de menos de tres meses, DINOVIAS te ofrece su amplia colección de temporada en tienda.

Ponemos a tu disposición nuestro taller de alta costura para arreglar tu vestido, sin coste adicional.

Realizamos  tu primera prueba un mes antes de la boda. Una vez llegue tu vestido a nuestro almacén y pase nuestro control de calidad, una de nuestras asesoras se comunica contigo para avisarte y darte la fecha de tu primera prueba.

 

Política de privacidad  Aviso Legal  Copyright Dinovias. Todos los derechos reservados
Página web realizada por Weblaspalmas.es