Usuario : Clave :
Registrarse

LA PRIMERA PRUEBA

Tu vestido ha llegado a nuestro almacén.  Nuestras asesoras se ponen en contacto contigo para darte la fecha y hora de tu primera prueba que será aproximadamente un mes antes del evento. Si deseas verte tu vestido antes de tu primera prueba, DINOVIAS te dá día y hora para que te lo pruebes  por primera vez.

Para tu primera prueba necesitarás tener elegidos los zapatos, ropa interior y si fuera necesario el can-can adecuado para tu vestido. En esta primera prueba te atenderá una de nuestras asesoras que supervisará y te ayudará a prepararte adecuadamente para que nuestra modista realice los ajustes necesarios para tu vestido.  Nuestras modistas están a tu disposición para asesorarte sobre los arreglos más adecuados para tu vestido y verificar la viabilidad de los cambios que quieras  hacer o implementar sobre el diseño original.

En esta prueba nuestra modista modela el vestido en tu cuerpo con alfileres para prepararlo para tu segunda prueba.  Ahora nuestro equipo  profesional de taller trabaja con tu vestido para que tu vestido se adapte perfectamente a tu cuerpo y te sientas espléndida para ese día tan especial al que vas a asistir.

Si lo deseas en cualquiera de tus pruebas en tienda puedes pedirle a tu asesora que te muestre cualquier complemento que necesites para que te lo veas con tu vestido y si es de tu agrado lo dejes reservado en tienda.

Si deseas venir peinada y maquillada para verte con el vestido, cualquiera de las pruebas es una buena opción para que veas como lucirás ese día tan especial.

Terminando esta prueba, nuestra asesora acuerda contigo el día y hora para tu segunda prueba que será aproximadamente unos quince días antes de la fecha del evento.  Si deseas puedes dejar los complementos en tienda para tenerlos preparados para tu segunda prueba.

 

Política de privacidad  Aviso Legal  Copyright Dinovias. Todos los derechos reservados
Página web realizada por Weblaspalmas.es