Usuario : Clave :
Registrarse

MI PRIMERA COMUNION

Dinovias te presenta cada año las tendencias más de moda para el vestido de primera comunión.   Para nuestra colección contamos con vestidos de las firmas  Rosa Clará, Marla española, Carmy, Barcarola, Cap-Ras, Marigar y Miguel Suay entre otras. La colección de comunión incluye todas las tendencias, desde las tradicionales o clásicas hasta las más alternativas y modernas, cada una de ellas separadas por líneas o estilos.

Cada año publicamos nuestra colección,  durante el mes de Noviembre, en nuestra página web y en las redes sociales.  Durante el mes de Diciembre, la colección al completo estará  disponible en tienda, contando con  más de 50 modelos diferentes.

Todos los modelos tienen un stock limitado, pero la mayoría de nuestras firmas tienen servicio de repeticiones, por lo que nuestros clientes pueden pedir el vestido en la talla que necesiten si no lo tenemos disponible en tienda, o si fuera posible, con la modificación deseada.  Para poder pedir un vestido a fábrica necesitamos al menos 60 días más el tiempo de  transporte hasta canarias.

Una vez en tienda, nuestro servicio de taller adapta el vestido al cuerpo de la niña, servicio que Dinovias no cobra a sus clientes.  La fecha de entrega depende de la disponibilidad de taller y de la fecha en que se necesite el vestido.

También ofrecemos todos los complementos necesarios para ese día tan especial como can-can, zapatos, tocados, guantes, limosneras entre otros, todo a juego con el modelo que hayas elegido para tu primera comunión.

Dinovias te ofrece facilidades de pago para que puedas pagar comodamente tu compra hasta el día que retires el vestido.  Para más información, pregunta a tu asesora en tienda.

Te invitamos a conocer nuestra colección comunión 2014.

 

Política de privacidad  Aviso Legal  Copyright Dinovias. Todos los derechos reservados
Página web realizada por Weblaspalmas.es