Usuario : Clave :
Registrarse

DINOVIAS TE ACONSEJA

TRANSPORTE Y COLOCACIÓN DEL VESTIDO

DINOVIAS te entrega tu vestido planchado en una funda donde va colocado de forma que no se arrugue y sea fácil de manipular.  Al llegar al coche extiende la funda a lo largo del asiento trasero sin poner nada encima.

Llegando a casa te aconsejamos que saques tu vestido de la funda y lo cuelgues en un lugar alto de manera que la parte delantera del vestido no descanse sobre el suelo.  Estira la cola y déjala caer de manera natural sobre una superficie acondicionada para que no se ensucie.  No necesitas plancharlo, una vez colgado se estira con su propio peso.

Coloca los complementos en la misma habitación donde colocaste el vestido y a la vista para que todo lo tengas a mano a la hora de vestirte.  Si no te has llevado el can-can montado, móntalo y déjalo plano en el suelo al lado del vestido.  Saca el velo de la bolsa y cuélgalo en alto de una percha estirado.

A la hora de vestirte, según como sea tu vestido, es aconsejable que te lo pongas por los piernas si es estrecho o de corte sirena o por la cabeza con mucho cuidado para no despeinarte ni estropearte el maquillaje y ayudado de una segunda persona si es ancho y llevas can-can. Si llevas can-can, es más fácil que te pongas primero las medias, en caso de que lleves unas, los zapatos y luego el can-can, y por último el vestido.  Una vez puesto el vestido, la persona que te está ayudando a vestir te debe estirar todas las capas de la falda de manera que la falda quede perfectamente colocada.

Como consejo te recomendamos tener un pequeño costurero de viaje con hilo, aguja y algún imperdible por si surgiera cualquier imprevisto.

TRASLADO EN COCHE

Al sentarte en el coche, entra tú primero ayudada por una segunda persona que te ayude a extender la cola del lado contrario de donde vayas a salir para que te facilite la salida a la hora de bajar del coche.  Cuando bajes del coche sal tú primero y luego que la persona de apoyo te sujete la cola hasta que llegues a la entrada de la iglesia o lugar donde se realice la ceremonia donde te la extenderá y dejará colocada.

DURANTE LA CEREMONIA

Estás a punto de entrar en el pasillo y tu entrada va a ser impactante por lo que necesitas respirar hondo, colocar el ramo hacia el lado contrario del padrino a la altura de la cadera para que no le quite la vista al vestido y que te coloquen el vestido para que al caminar te veas radiante.  Si llevas damas de honor o alguien encargado de ayudarte con la colocación del vestido, deben extenderte la cola y colocarte bien el velo sobre la cola y que sobresalga.  Ya estás preparada para hacer tu entrada.

Si pudieras elegir la clase de asiento a usar en la ceremonia, te aconsejamos una banqueta alargada ya que a la hora de sentarte es más fácil la colocación del vestido y de la cola que se colocará extendida al lado contrario del novio. Si llevas can-can, procura no sentarte encima de los aros.  Lo ideal es sentarse de mitad del asiento para delante.

Solo nos queda desearte muchísimas felicidades de parte de todo el equipo de DINOVIAS.

 

Política de privacidad  Aviso Legal  Copyright Dinovias. Todos los derechos reservados
Página web realizada por Weblaspalmas.es