Usuario : Clave :
Registrarse

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO CONCIERTO UNA CITA?

Puedes concertar tu cita llamando por teléfono al 928 362962, a través de correo electrónico por la página web de DINOVIAS, o simplemente visitándonos en la calle Triana nº26 para ver nuestras colecciones y luego venir tranquila con tiempo a probarte.

¿PUEDO IR SIN CITA?

Por supuesto,  puedes venir a tienda en el momento que quieras.  Nuestras asesoras te atenderán con mucho gusto y si no hubiera ninguna cita concertada en ese momento, puedes incluso probarte.  Te recomendamos venir con tiempo y relajada ya que vas a estar con nosotras unas horitas y queremos que disfrutes de la experiencia de elegir el vestido.

¿CON CUANTOS MESES DE ANTELACIÓN TENGO QUE ENCARGAR EL VESTIDO?

DINOVIAS trabaja en exclusiva con diferentes firmas nacionales e internacionales por lo que los tiempos que necesitamos para encargar un vestido varían de entre 4 meses a un mes y medio.  Nuestras asesoras te informarán de todo cuando vengas a ver nuestras colecciones a tienda.

¿CUANDO ME REALIZAN LAS PRUEBAS?

Una vez tu vestido esté en nuestro almacén, nuestras asesoras te llamarán y concertarán la primera prueba que normalmente es un mes antes de la boda para que si hay alguna variación en tu talla tengamos tiempo suficiente de ajustar el vestido para que quede perfecto.  Dinovias no te cobra por los arreglos.

¿Y SI VENGO DE FUERA DE LA ISLA?

No te preocupes.  Puedes llamarnos y decirnos que días piensas estar en Las Palmas para saber qué tiempo tenemos para realizar las pruebas y planificarlo con el taller.  Si fuera necesario te arreglamos el vestido en el mismo día ya que tenemos taller de costura propio.

¿PUEDO PERSONALIZAR MI VESTIDO?

Claro que sí, tanto nuestras asesoras como nuestras modistas te asesorarán sobre los cambios que quieras hacerle a tu vestido.  Los cambios se consultan a la firma a la que pertenece tu vestido  a la hora de encargarlo siempre bajo presupuesto y conformidad del cliente. 

¿QUE SISTEMA DE PAGO ME OFRECEN?

En DINOVIAS, trabajamos con diferentes formas de pago y estudiamos cada compra individualmente para facilitarte su pago.  Pregunta a tu asesora cualquier duda que tengas al respecto.


Para cualquier otra duda puedes llamarnos al 928 362962, o bien mandarnos un correo electrónico a través de nuestra página web o a gestion@dinovias.es

 

Política de privacidad  Aviso Legal  Copyright Dinovias. Todos los derechos reservados
Página web realizada por Weblaspalmas.es