Usuario : Clave :
Registrarse

MI VESTIDO DE NOVIA

Estás a punto de comprar el vestido más especial de tu vida, tu vestido de novia. Hoy en día el mundo de la novia ofrece una gran variedad  de propuestas y tendencias para satisfacer los gustos de cada una de las futuras novias. DINOVIAS cuenta con un gran abanico de colecciones y estilos en donde podrás elegir el vestido que siempre has imaginado para ese día tan especiall.   Estamos a la vanguardia de las tendencias mundiales por lo que trabajamos en exclusiva diseñadores de la talla de Victorio & Lucchino, Raimon Bundó, Rosa Clará, YolanCris, Madeline Gadner y firmas como St. Patrick, Morilee, Novias D´Art, White One, Avenue Diagonal entre otras.

Para aquellas de nosotras que nos casamos por lo civil, DINOVIAS dispone de una colección exclusiva de vestidos de Novia Civil de diferentes firmas adecuados para dicha ocasión a unos precios increíbles con stock en tienda por lo que puedes disponer de tu vestido sin esperar a encargarlo. Pregunta en tienda a nuestras asesoras sobre esta colección.

Puedes acudir a nuestra tienda personalmente o visitarnos a través de nuestra página web para poder ver nuestras colecciones y concertar una cita para que te pruebes los vestidos que más te gusten. Nuestras asesoras están a tu disposición para guiarte y enseñarte la colección al completo, ayudarte a elegir el vestido que mejor se identifique con tus gustos y sugerirte los arreglos adecuados y modificaciones que quieras realizar para que tu vestido sea lo que siempre has soñado y deseado, y que te sientas maravillosa ese día.

En DINOVIAS, nos adaptamos a tus necesidades y te presentamos una colección de vestidos pensada para todo tipo de presupuestos.  Nuestras asesoras están para apoyarte e informarte de todas las opciones y facilidades de pago.

DINOVIAS te aconseja que selecciones tu vestido con tiempo suficiente para poder darte todo los servicios que necesites. Lo ideal sería que eligieras tu vestido con 6 a 4 meses de antelación, tiempo suficiente para que podamos encargarlo y hacerle los arreglos adecuados. DINOVIAS te ofrece opciones si tienes menos de 4 meses para elegir tu vestido ya que trabajamos con diferentes diseñadores cuyas fechas de servicio son menores a los 4 meses sugeridos. Una vez tu vestido llega a tienda, ponemos a tu servicio nuestro taller con modistas cualificadas para arreglar el vestido sin coste adicional. También te ofrecemos la posibilidad de personalizarlo.

DINOVIAS realiza tu primera prueba un mes antes de la boda. Una vez llegue tu vestido a nuestro almacén una de nuestras asesoras se comunica contigo para avisarte y darte la fecha de tu primera prueba.

 

Política de privacidad  Aviso Legal  Copyright Dinovias. Todos los derechos reservados
Página web realizada por Weblaspalmas.es