Nuestra Empresa

DINOVIAS es una empresa familiar canaria que tiene su origen en la conocidísima tienda Tejidos La Luz en los años cincuenta. Hacia finales de los 70´s principios de los 80´s se abrió la actual ubicación en la calle Triana de la ciudad de Las Palmas, y en el 2015 innauguró su nueva tienda en Rambla de Santa Cruz nº118 en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Durante estas décadas, la empresa se ha ido adaptando y reformando hasta convertirse en la principal referencia de las islas en el mundo de la novia, fiesta y comunión.

DINOVIAS da servicio integral de asesoramiento a sus clientes sobre las tendencias de moda en el mundo de la ceremonia. Disponemos de un equipo de asesoras que resolverán todas sus dudas y la asesorarán sobre los estilos que más le favorezcan, colores y tendencias, y complementos de moda. Contamos también con nuestro equipo de taller cuyas modistas profesionales le aconsejarán sobre las adaptaciones a realizar en el vestido y su posterior arreglo a la hora de ajustarlo hasta el día que lo retire de tienda.  Nos caracterizamos por nuestro servicio personalizado de modificaciones y arreglos sobre los modelos originales, adaptándonos al gusto de nuestros clientes.

DINOVIAS pone a tu servicio su experiencia, equipo e instalaciones para que nuestros clientes realicen su compra de una manera cómoda, agradable, en el mejor ambiente y con una atención personalizada. Este es nuestro compromiso con nuestros clientes, garantizar un servicio personalizado y un producto de calidad exclusivo en las islas.

 Galería